Conoce las 3 ciudades más atractivas de Cataluña

Viajar a conocer nuevos países es uno de los mejore placeres de la vida, cada día son más las personas aventureras que se arriesgan a conocer nuevos lugares. Uno de los destinos turísticos por excelencia en la actualidad es Cataluña.

Esta región cuenta con grandes ciudades que son las preferidas tanto para el turista local como para el turista internacional. Ya que en ella podemos apreciar paisajes de ensueño, así como también podrás conocer ciudades o comarcas donde vivirás momentos inolvidables.

En esta comunidad podrás encontrar muchos lugares culturales que no te dará tiempo de visitarlos todos en un día. Cuenta con una amplia gastronomía la cual no te puedes perder. Por eso a continuación te diré cuáles son las 3 principales ciudades que no te puedes perder cuando vayas a Cataluña.

Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña, es una de las ciudades más importantes, posee uno de las puertas más reconocidos e importantes del mediterráneo. Uno de los principales atractivos turísticos de esta zona son las playas o calas de gran belleza.

Así como también los diversos lugares donde se pueden pasar un buen rato de ocio. Otra de los principales atractivos turísticos es la cantidad de lugares culturales que se pueden visitar; museos, monumentos históricos y galerías de arte.

También tienes la opción de disfrutar de los parques de diversiones. Como podrás notar son muchas las actividades que puedes realizar si vas a visitar Barcelona. Así que sin duda alguna arriésgate y visita esta región que tienen mucho que ofrecer al turista. Claro está teniendo en cuenta las medidas preventivas para proteger tu seguridad.

Girona

Otra de las ciudades más visitadas de Cataluña es Girona. Ciudad de gran belleza, un lugar para pasar unas vacaciones tranquilas, en ella puedes disfrutar de playas hermosas que se encuentran a las cercanías.

Por otra parte también podrás degustar de una gastronomía extensa. Ya que en ella podrás encontrar los mejores restaurantes de la zona.  Asimismo podrás disfrutar de escenarios naturales de gran belleza,  donde podrás capturar esa belleza a través de una fotografía.

Uno de los principales atractivos de esta ciudad es su arquitectura medieval. Es importante destacar algunas localidades de Girona  fueron escogidas como escenarios para los juegos del trono. Por esta razón te recomiendo que si vas a Cataluña, no te olvides de visitar Girona y todos sus atractivos turísticos.

Tarragona

Tarragona se encuentra ubicada a orillas del mediterráneo. Cuenta con las mejores playas de la costa dorada. Sus playas de aguas calidad, capta las visitas de miles de visitantes al año. Cuenta con un sinfín de atractivos turísticos.

Por otra parte es una ciudad donde podrás disfrutar acompañado de la familia o amigos. Es importante destacar que en Tarragona podemos degustar una gran gastronomía. Por otra parte podemos visitar los monumentos de Patrimonios para la Humanidad declarado por la UNESCO.

Por esta razón te aconsejo que no te puedas perder de conocer Tarragona si vas de vacaciones a Cataluña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *