Unión y paz para Cataluña

Cataluña es una comunidad que tiene muchos habitantes, y aunque los mismos tienen intenciones separatistas, también es cierto que estas ideas se han empezado a cambiar de r umbo, y la razón es clara, pues lo que se quiere es que haya unión, paz y prosperidad en esta comunidad.

En Cataluña siempre se ha vivido tranquilamente, y es que no hay problemas políticos, y en cuanto a la seguridad, esta era provista por la policía local; es decir, los mossos, y en las propiedades por medio de los cerrajeros  de terrassa profesionales.

Es lógico que en Cataluña los bienes siempre estén resguardados, pues, hay una gran cantidad de cerrajeros que son especializados y muy buenos en sus servicios, de manera que en Cataluña se vivía muy bien, además de que había muchas oportunidades de trabajo por una economía estable.

En la actualidad la situación política es muy tensa, y esto hace que muchos catalanes se sientan inseguros en relación a la situación que se vive; es decir, que se sienten que no saben qué rumbo tomara la comunidad en la que viven, ya que siempre han gozado de una buena estabilidad.

 

Ya muchos no quieren la independencia

Los hechos recientes en Cataluña hacen ver que el deseo de los catalanes es contrario al que tenían antes de la celebración del referéndum del 1 de octubre y que todos estos problemas se desencadenaran, y es que ahora muchos catalanes no quieren la independencia.

A poco mas de 1 mes de que todo este proceso comenzara, los catalanes han pasado de estar seguros de querer un proceso de independencia, a querer solo una comunidad que tenga una economía estable y también tranquilidad para vivir y hacer una vida normal.

Hasta no hace mucho Cataluña era una comunidad muy prospera, considerada un ejemplo para España y también para Europa, por ello muchas compañías internacionales tenían sedes en esta, ya que era el mejor lugar de Europa para operar.

En la actualidad los catalanes lo que quieren es tener una comunidad en donde el orden se restablezca, pero ya ha existido un daño muy grande, puesto que son muchos los catalanes que se han enfrentado a otros solo pro pensar diferente.

Incluso en las principales calles y avenidas de las ciudades más importantes de Cataluña, han existido muchas manifestaciones, las cuales han concentrado a miles de catalanes pidiendo unidad, y es que esta e soy un sueño para los catalanes.

Esperamos que la situación en Cataluña se pueda resolver pronto, ya que esta comunidad y sus habitantes se merecen tener una vida tranquila, con una economía prospera y que vuelva a ser noticia no por sus problemas políticos, sino por sus avances, por sus eventos y por otras causas.

Ojala la situación se solucione pronto y Cataluña pueda volver a la legalidad en sus instituciones, y aunque se sigue respetando las ideas de muchos catalanes de ser independientes, lo que se espera es que se tomen medidas legales para que estos lo puedan lograr, si es que se da el caso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *